lunes, 5 de agosto de 2013

Mirage F-1 españoles ¿ Más material de rezago para Argentina ?


Mirage F-1 españoles ¿ Más material de rezago para Argentina ? 

El Reino Unido sobreactúa, se alarma y acusa a la Argentina de militarizar el Atlántico Sur !!! . Ante la posibilidad de que adquiera aviones Mirage F1 descartados por España tras cuarenta años de uso.

El Reino Unido, continúan usurpando Malvinas y militarizando todo el Atlántico Sur, no conformes con la aberrante usurpación que cometen en las Islas Malvinas, Georgias , Sandwichs del Sur y espacios marítimos circundantes; intenta presionar para que la Argentina continúe en una absoluta y total indefensión. Indefensión producto de la desidia y la indiferencia de los gobiernos argentinos que le hacen aún hoy el juego a los británicos, al continuar dejando al país sin Fuerzas Armadas.

Al Reino Unido le conviene que Argentina siga inerme y sin respuesta militar ante cualquier otro avasallamiento que cometan sobre nuestra soberanía en el Atlántico Sur. 

Un imperio colonialista que quiere usurpar y pretender que Argentina no tenga más sus fuerzas armadas actualizadas. Agitando el fantasma de la guerra para imponer el miedo y justificar la imponente base militar ubicada en la Isla Soledad,  la más oriental de las Malvinas, que cuenta con un gran números de tropas militares que supera a la cantidad de colonos británicos (kelpers), implantados tras la usurpación británica de Malvinas ,que utilizan como excusa para  justificar la enorme presencia militar.

De concretarse la compra de esos Mirage F-1 españoles de segunda mano. La infame sobreactuación británica respecto a esa compra no origina más que repudio. No solo porque no tienen derecho a imponerle nada a la Argentina sino porque esos aviones viejos no son más que material de rezago del arsenal español.
 

La compra de material en desuso, pasado de época, también es parte del poco conocimiento y voluntad que muestra el gobierno argentino al pensar que con material de rezago se suplirán las serias falencias del material vetusto e inadecuado con el que actualmente cuentan las fuerzas armadas.
Con esta supuesta compra el gobierno argentino intenta suplir a los ya antiguos Mirage M3 con cuarenta años de servicio en la Fuerza Aérea . La misma cantidad de años que tienen los  Mirage  españoles que supuestamente le venderan a la Argentina.
 

Material de vuelo por demás anticuado y que lamentablemente no son rivales para los cazas británicos apostados en nuestras islas Malvinas. No obstante ello, la noticia puso en alerta a un grupo de altos oficiales británicos, que creen que la Argentina ahora podría empezar una campaña de "patrullas" en un radio muy cercano a las Malvinas, territorio que el gobierno pretende recuperar.

"Si los argentinos comienzan a jugar y escala la tensión, vamos a ver más aviones británicos desplegados en las Malvinas", le dijo un alto militar, cuyo nombre no fue revelado, al diario londinense.

En la actualidad, el Reino Unido tiene en las islas sólo dos poderosos Eurofighter Typhoon, un caza polivalente, bimotor y de gran maniobrabilidad, diseñado y construido por un consorcio de empresas europeas.
  

Si bien evalúa una escalada de tensión, el gobierno de Gran Bretaña estaría especulando con que pasarán entre seis y ocho meses hasta que España envíe los aviones hasta la Argentina y la Casa Rosada los ponga a funcionar, tras el entrenamiento de sus pilotos.

Argentina pertenece al Atlántico Sur y no debe dar explicaciones a los usurpadores británicos ni a sus aliados. Como tampoco debe permanecer callada ante los repudiables deseos británicos de seguir usurpando NUESTRA TIERRA DE MALVINAS  Y ESPACIOS MARITIMOS.

1 comentarios :

OSCAR dijo...

AL MENOS DEBERIAN COMPRAR 100 CAZAS MIRAGE F1 DEL MODELO QUE SEA PERO QUE VUELEN Y LOS USEN EN UN SISTEMA DE ROTACION NO SE DE DONDE SACARAN CIEN MIRAGES PERO SERIA LA OPCION LOGICA TOTAL EN 6 7 8 AÑOS DENUEVO HABRA POCOS QUE VUELEN CON LO VIEJOS QUE SON PARA UN PAIS CON UN PBI DE 760 MIL MILLONES DE U$S NO DEBERIA SER PROBLEMA GASTAR 600 MILLONES EN UNOS 100 MIRAGES VIEJOS F1 OJO QUE QUEDAN MENOS DE 200 MEJOR APURENSE

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...