miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los Kelpers pretenden que Buenos Aires retome las relaciones comerciales, sin reclamar por Malvinas, con un próximo gobierno


Los Kelpers pretenden que Buenos Aires retome las relaciones comerciales, sin reclamar por Malvinas, con un próximo gobierno

Un Kelper de nombre Barry Elsby, que dice ocupar un cargo de diputado en nuestras Islas Malvinas, aseguró que confía en que cuando se retire el gobierno kirchnerista "regresen las relaciones a como se encontraban en la década del 90. Sin embargo aclaró que aunque no había una solución al tema de la soberanía, sí existía "la posibilidad de tener acuerdos comerciales con la región".

Los Kelpers se refieren a Malvinas como un territorio ajeno de reclamos y externo a la Argentina

El kelper recordó que "en los 90 teníamos muy buenas relaciones con la Argentina de Carlos Menem". "Luego vino Néstor Kirchner y destruyó todos los acuerdos previos", agregó.

"El mensaje que tratamos de enviar es que las Islas Malvinas ya no son lo que eran en 1982, en la guerra. Ahora somos un país democrático y moderno. Y no somos una colonia", subrayó Elsby, quien confirmó también que a partir de 2019 empezarán a producir petróleo.

El diputado aseguró que "el futuro de nuestro comercio está en este continente" y que "no puede ser que sigamos importando productos del Reino Unido a 8.000 kilómetros cuando podríamos tener comercio con Chile de no ser por la prohibición argentina".

Sin embargo, aclaró que aunque en los 90 no había una solución al tema de la soberanía, sí existía "la posibilidad de tener acuerdos comerciales".
 ¨La soberanía de Malvinas es un tema central ¨
Como es sabido, Argentina reclama la soberanía de las Malvinas, que están siendo usurpadas por el Reino Unido desde 1833, pero el gobierno británico no acepta negociar y alega que la decisión corresponde a los kelpers, los cuales en un referéndum, no reconocido internacionalmente, se pronunciaron en 2013 por seguir siendo británicos.Un referendo irrelevante, poco más que una farsa montada para mostrar una falsa legitimidad de posesión. Aquel referendo demuestró lo que Argentina vienen sosteniendo en  los sucesivos reclamos por Malvinas, que los kelpers son colonia británica implantada en suelo argentino.
¨El reclamo por Malvinas es un tema central  aunque los británicos intenten obviarlo.¨
La colonia de Kelpers es parte del invasor británico, e intenta presentar a nuestro suelo usurpado, de Malvinas, como un país aparte!! (Esta vil maniobra atenta contra nuestra integridad territorial y está contemplada en las Naciones Unidas). A toda la falacia británica, se le suma otra flagrante mentira kelper, acerca de que no son una colonia, cuando es de domino público que la colonia de kelpers fue implantada a territorio argentino y que toda su  documentación, fue otorgada y reconocida por el Reino Unido. Y con este atropello intentan presentar a Malvinas como algo ajeno a nuestro país !.

Un suelo argentino, usurpado por un país colonialista es presentado , por una colonia británica, como territorio ajeno a nuestra patria. Esto es parte del plan del invasor inglés que intenta tapar una mentir con más mentiras. Creen que el reclamo por Malvinas, es algo sin importancia, cuando es un tema central para cualquier diálogo con Buenos Aires. 
¨Usurpar y luego presentarse como el juez y parte  en el conflicto por la soberanía de Islas Malvinas, es una repudiable maniobra británica.¨
Mientras desde Londres desoyen los permanentes reclamos que se están haciendo sobre este atropello británico a la soberanía argentina. El invasor británico pretende hacer creer que el reclamo por Malvinas es un invento circunstancial de un gobierno, mientras omiten la ristra de reclamos argentinos que se acumulan año tras año.
Los Kelpers son colonia británica, parte del  usurpador de las Islas Malvinas y representados por el Reino Unido.
No son quienes puedan dirimir ningún litigio de soberanía siendo parte, inocultable, del país invasor.
El reclamo argentino es obligación de todos los gobiernos argentinos. No debe renunciar al mismo ni debe ser denigrado adjudicándosele como patrimonio de una parcialidad política.

El reclamo argentino por  Malvinas es una OBLIGACIÓN DE TODOS LOS GOBIERNOS ARGENTINOS ante los organismos internacionales por la usurpación británica de nuestro suelo ilegalmente arrebatado.
No se puede seguir ocultando un reclamo y presentarse, con total desparpajo, como si no existiese!, habiendo un enorme conflicto de soberanía sobre un territorio robado y ocupado ilegalemente por una colonia implantada sobre suelo argentino de las Islas Malvinas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...