martes, 2 de diciembre de 2014

Lanzan videojuego que difama a los argentinos y defiende el colonialismo sobre Malvinas


Lanzan videojuego que difama a los argentinos y defiende el colonialismo sobre Malvinas

El reciente lanzamiento de un videojuego de disparos, no es del mejor gusto para los argentinos. En el nuevo 'Call Of Duty', Argentina pertenece al grupo de los "malos" y las Malvinas son Falklands, algo que no agradó mucho a los gamers.

El pasado 3 de noviembre salió a la venta el "Call of Duty Advanced Warfare", uno de los títulos más esperados para las consolas Playstation y Xbox. El juego de acción en primera persona, ambientado en el año 2054, causa polémica porque pone a la Argentina en el grupo de los "malos" y se refiere a las Malvinas como "Falklands".

A raíz de la aparición de este videojuego, el Diputado nacional Alberto Assef presentó un proyecto expresando su "repudio ante el uso de la denominación colonialista 'Falkland Islands' para referirse a nuestras Islas Malvinas en el juego Call of Duty: Advanced Warfare, distribuido por las firmas Activision y Square Enix.

La iniciativa solicita "dirigirse al Poder Ejecutivo Nacional a fin que suspenda su comercialización, hasta tanto se proceda a corregir el nombre de las islas, conforme a la Resolución 2065/65 de la Asamblea General de las Naciones Unidas y todos los posteriores pronunciamientos de la propia ONU y otros foros".

"Este juego, a la par que contiene groseros errores, contribuye a fomentar la violencia con cuestiones como que las Islas Malvinas serían inglesas y que los argentinos seríamos los malos. De tal manera, importa una falta de respeto inadmisible a 41 millones de habitantes", señaló el legislador massista através de un comunicado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...