martes, 16 de febrero de 2016

Nueva provocación británica en Malvinas : enviaron de visita oficial al secretario de Defensa británico


El secretario de Defensa británico visita las islas Malvinas por primera vez en 14 años.Es la primera visita oficial de una persona con este cargo en más de una década.

El secretario de Defensa británico, Michael Fallon, se encuentra de visita oficial en las islas Malvinas y ha participado en una ofrenda floral al monumento a los soldados británicos caídos durante la guerra de Malvinas, según informa el periódico 'The Independent'.

El Ministerio de Defensa de Reino Unido estima que es importante apoyar a los más de 1.400 británicos, civiles y militares, que viven en la base aérea de Monte Agradable, ubicada en el archipiélago. Sin embargo, este viaje no cuenta con un apoyo unánime.
Así, la Cancillería británica ha mostrado su preocupación por que esta iniciativa pueda perjudicar las relaciones con el recién inaugurado presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien se reunió con el primer ministro David Cameron durante el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) del pasado 21 de enero para relanzar las relaciones bilaterales entre ambos países.



RT

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...