viernes, 19 de agosto de 2016

Para el diario La Nación las Islas Malvinas no son argentinas


Para el diario La Nación las Islas Malvinas no son argentinas

En una nota donde hace referencia al barco kirchnerista que terminó navegando solo, cerca de Islas Malvinas, luego de ser abandonado por su tripulación. Titulada,¨El velero kirchnerista que está en Malvinas volverá a la Argentina¨ , desconoce el histórico reclamo argentino de soberanía, por las Islas Malvinas, establecido en la Constitucional Nacional, como así también, el sacrificio hecho por nuestros soldados héroes caídos y VGM de Malvinas que defendieron nuestro país en aquel suelo patrio.

¿Por qué no titularon así ?, ¨El velero kirchnerista que está en Malvinas volverá al continente¨ 

La nota sobre el barco kirchnerista, abandonado y atrapado al garete, por los kelpers, que ahora quiere ser recuperado, por los naufragos. Luego de una aventura hecha por improvisados y fanáticos del kirchnerismo, vinculados, más a la política partidaria que a la navegación o a realizar actos de patriotismo; terminó siendo funcional al deseo kelper de mostrarse que,en nuestras Islas Malvinas, se hace su voluntad. Una nota donde se desconoce el serio reclamo argentino, por Malvinas, característica de la propaganda británica, y remitiendo todo a un acto burocrático que debe realizarse ante el gobierno kelper para recuperar la embarcación mezclada con la politiquería de cabotaje.

En otra de sus párrafos hace referencia al reclamo de soberanía por Malvinas, como un ideario o dogma, de la organización que quiere recuperar el barco como si no existiera un conflicto superior y reconocido por Naciones Unidas, donde Argentina reclama por su soberanía sobre Malvinas, ante los británicos ,y donde también pesan otras, varias denuncias contra el Reino Unido, por colonialismo.

La nota también muestra un documento emtido por el gobierno kelper, sobre el barco kirchnerista. Cabe aclarar que dicho gobierno colonial, carece de toda legitimidad, y es desconocido por todos los Gobiernos argentinos.

Después de unas horas corrigieron el título


Otro bochornoso título 

No es la primera vez que éste diario incurre en actitudes desmalvinzadoras, otro de los títulos bochornosos de La Nación fue hacer referencia a la muerte de Thatcher destacándola como ¨la dama de hierro que derrotó a la Argentina en Malvinas¨.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...