lunes, 17 de febrero de 2014

Malvinas: The Times recomienda no invertir en búsqueda de petróleo

Malvinas: The Times recomienda no invertir en búsqueda de petróleo

Publicó un artículo titulado “El sueño petrolero de las islas Malvinas puede terminar en pesadilla”. Califica al proyecto como de “alto riesgo y muy costoso” en términos tecnológicos.

El diario conservador inglés The Times recomendó a los inversores británicos desvincularse de las explotaciones petroleras en las Islas Malvinas, al calificar al proyecto como de “alto riesgo y muy costoso” en términos tecnológicos.

En un artículo titulado: “El sueño petrolero de las islas Malvinas puede terminar en pesadilla”, el analista Danny Forston sostiene que la empresa Premier Oil /Rockhopper tendrá “muchas dificultades” para realizar las exploraciones en el yacimiento de Sea Lion, ubicado en las aguas del Atlántico sur.

Además, desde las páginas del matutino, el analista asegura que el costo de la inversión es de 5200 millones de dólares y que los aportantes de los capitales “comienzan a sentirse descontentos ante la falta de resultados”.

“Todo el mundo sabe que hasta 2019 no saldrá de Sea Lion una sola gota de petróleo. Las proyecciones no son buenas, ya que Premier Oil no ofrece buenos resultados y es por eso que sus acciones han caído un tercio en los últimos dos años”, consigna Forston.

“Todo el mundo sabe que hasta 2019 no saldrá de Sea Lion una sola gota de petróleo. Las proyecciones no son buenas"

Y a modo de conclusión, el autor apunta: “Si fuera parte del directorio de esta empresa estaría muy preocupado por el futuro del negocio, y si fuera inversor me saldría”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...