jueves, 14 de marzo de 2013

Diario sensacionalista británico preocupado por la designación del papa argentino Jorge Bergoglio


El diario sensacionalista británico The Sun preocupado porque el papa argentino comience a reclamar por nuestras Islas Malvinas. 

Tras la magnífica designación del papa argentino Jorge Bergoglio quién tendrá la responsabilidad de ser el máximo pontífice del catolicismo mundial.

El diario ó pasquín británico The Sun en su nota respecto al nuevo papa refiere que el nuevo pontífice argentino reclamará por Malvinas.  Mientras que luego hace referencias respecto a que los británicos expulsaron a los soldados argentinos de Malvinas.

El pasquín británico de forma simplista ridícula e irrisoria asociación al papa argentino con Maradona ! haciendo referencia a la ¨mano de Dios¨  demostrando la ridiculéz y mediocridad de las noticias que difunden.

El patético medio amarillista, del invasor británico, en su afán por vender mentiras como verdad, realiza  un seudo revisionismo histórico sobre Bergoglio vinculándolo con regímenes dictatoriales y falsas acusaciones inspiradas en la ignorancia y por su miserable forma de esconder la realidad y deformar la historia.

 
No solo hacen referencia al nuevo pontífice argentino sino también sobre la misma historia argentina respecto a las Islas Malvinas.

El repugnante y típico contenido amarillista de ese medio pirata, término nunca mejor aplicado, intenta hacer un falso relato de la historia argentina, acusando a la Argentina de invasor !!! habiendo sobradas pruebas sobre quién es el que realiza una desfachatada y vergonzosa usurpación. Mientras que del indigno historial invasor y colonialista británico no hace mención alguna. Pareciendo no tener memoria ó preferir ocultarla, inútilmente, de los hechos históricos que no los favorecen. Siendo los británicos acusados y conocidos como viejos piratas colonialistas. A más de 14000 km de las Malvinas el pasquín de piratas no menciona que el Reino Unido está acusado por arteros y cobardes ataques de usurpación hacia la Argentina tanto sobre Buenos Aires como sobre las islas Malvinas, cometido en enero de 1833. Además de ser el responsable de usurpar otros tantos muchos territorios por el mundo.

Entre el relato mentiroso, de este execrable y bochornoso pasquín británico, se omite que existe un reclamo histórico y soberano de la República Argentina hacia el Imperio Británico, reclamo reconocido por las Naciones Unidos y encuadrado dentro del Comité Internacional de Descolonización de dicho organismo internacional que llama a ambas partes, Argentina y el Reino Unido, a comenzar las negociaciones por las islas Malvinas. 

Pensarse dueños de unas islas a miles de kilómetros del Reino Unido ocultando además a sus lectores la flagrante usurpación británica cometida hacia la Argentina en 1833, es digno del mayor repudio y condena. 

El legítimo reclamo argentino, con sobrado respaldo internacional, no acabará ni será denostado con patéticas maniobras de ocultamiento y desinformación de ningún medio británico. Las ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...