martes, 13 de noviembre de 2018

Malvinas y la propaganda colonialista británica


Malvinas y la propaganda colonialista británica para ocultar el conflicto de soberanía 

La falsa causa de autodeterminación kelper

El Reino Unido utilizam a los kelpers como sus títeres para tratar de montar un escena que intente disfrazar un conflicto de soberanía - pendiente de resolución - en una falsa causa de autodeterminación de los kelpers.

Gran Bretaña intenta sostener la usurpación colonia de ISLAS MALVINAS desviando el eje del conflicto de soberanía, para favorecer su posición colonial desoyen los llamados de Naciones Unidas que establece que el caso de las ISLAS MALVINAS es un caso especial de descolonización BILATERAL que debe ser resuelto entre Argentina y el Reino Unido que con arbitrarias, intransigentes y unilaterales acciones violatorias de los mandatos de Naciones Unidas intenta defender su infame posición colonial sobre las Islas Malvinas.

Estos intentos de la propaganda británica por centrar el tema Malvinas en la decisión de los kelpers no es apoyada por NACIONES UNIDAS. Esta mentira del colonialismo británico comenzó con la farsa de referendo kelper donde – según los británicos- los isleños decidieron ser británicos, como si eso le otorgaran derecho, a seguir usurpando MALVINAS y cuando mucho tiempo antes los kelpers fueron reconocidos como británicos, dando por cierto la argumentación argentina que son parte del invasor británico, que ahora agita una falsa causa de inexistentes derechos de los kelpers a la autodeterminación, una población colonial implantada sobre un territorio invadido y usurpado a la República Argentina.

El referendo kelper fue un intento unilateral británico para desvirtuar el conflicto de soberanía. Ningún referendo ni medidas unilaterales pueden determinar soberanía sobre Malvinas, porque como se dejó en claro anteriormente la disputa de soberanía sobre Islas Malvinas es un conflicto bilateral por lo tanto fingir tener soberanía con una falsa bandera kelper o un referendo, dejando de lado cualquier reclamo argentino desoyendo las resoluciones de Naciones Unidas para desviar la atención y disfrazar una disputa de soberanía en una falsa causa de autodeterminación kelper es improcedente.

Además de promocionar a las ISLAS MALVINAS como territorio propio, mostrando que en el archipiélago está habitado por súbditos de la Corona británica, ocultan que la presencia de los kelpers en ISLAS MALVINAS es parte del accionar colonialista británico, implantando una colonia traída desde la metrópoli luego de expulsar ilegalmente de ISLAS MALVINAS a los pobladores civiles y militares argentinos sobre territorio argentino. Mientras los kelpers dicen habitar MALVINAS - por varias generaciones – ocultan que Gran Bretaña impidió la repoblación argentina de las ISLAS  MALVINAS  y obstruye el ejercicio pleno de la soberanía argentina sobre el archipiélago. Siendo el contingente kelper parte del accionar colonialista británico.

En este sentido, el colonialismo británico ahora realiza una campaña para invitar a periodistas o funcionarios de tercera línea, de distintos países, para buscar apoyo a la posición británica y vean que en las ISLAS MALVINAS hay un contingente británico, a partir de esto, Gran Bretaña presenta a los kelpers como una tercera parte de un CONFLICTO BILTERAL y se disfraza de juez y parte para  apoyar el – inaplicable - derecho a autodeterminación de los pueblos para los kelper, es decir Gran Bretaña se adjudica el derecho de autodeterminación desvirtuándolo para defender una clara posición colonial  en el COMITÉ DE DESCOLONIZACIÓN ,mientras le niegan ese legítimo derecho al pueblo chagosiano que fue expulsado por Gran Bretaña de la ISLAS DIEGO GARCÍA.

El infame atropello británico a la soberanía argentina en ISLAS MALVILNAS, GEORGIAS, SANWICHS DEL SUR Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES, únicamente sostenido por un acto ilegal de fuerza que intenta ser ocultado y desde la ilegalidad, demuestra la impunidad del Reino Unido, mientras dice garantizar el derecho de autodeterminación de los kelpers, inviable en el caso MALVINAS, sobre un territorio que invaden y usurpan, a la Argentina, desconociendo las resoluciones de Naciones Unidas que reconoce el conflicto por las ISLAS MALVINAS.

Gran Bretaña intenta distorsionar los hechos e imponer criterios unilateral e ilegalmente que además no son reconocidos ni apoyados por la Comunidad internacional. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...