martes, 12 de junio de 2012

El referendo kelper y su delegación a la ONU


Los kelpers envían una delegación a la ONU para contestarle a la Presidente

La mandataria viaja este jueves para participar del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas. Un grupo de jóvenes viajará para hablar con la Presidenta.
El jueves 14, día en que se cumplen 30 años de la rendición de las tropas argentinas en la Guerra de Malvinas, la presidente Cristina Fernández de Kirchner viajará a Estados Unidos para participar del Comité de Descolonización de la ONU para reivindicar los derechos de soberanía argentina sobre las Islas.
Mientras tanto un grupo de jóvenes kelpers, también tienen pensado viajar a EEUU para contestarle a la mandataria que quieren seguir siendo británicos.
La falaces excusas kelpers

Lo que el contingente de kelpers desconoce es que están ocupando un suelo argentino a partir de una usurpación británica. Y que en la cuestión Malvinas no se está disputando un conflicto ciudadanía o cambio de nacionalidad de sus habitantes sino un reclamo concreto e histórico sobre el suelo argentino robado de las islas Malvinas y no sobre los ocupantes británicos funcionales al acto de usurpación de las islas que no pueden ser habitadas por argentinos por estar arrebatadas vilmente por el Imperio británico.
Argentina siempre reclamó Malvinas y no la ciudadanía de los británicos implantados ilegalmente sobre ellas por un acto de usurpación. En el continente argentino habitan ciudadanos británicos en mayor cantidad que en nuestras islas Malvinas y no se los obliga a adoptar la nacionalidad argentina.


Un hecho histórico

La participación de la presidente argentina en el Comité es, además, un hecho histórico, porque será la primera vez que un jefe de Estado participe de sus sesiones, según informó el embajador ecuatoriano Diego Morejón, presidente del Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas, poco después de la inauguración de sus sesiones.
Sucede que de este Comité suelen participar solamente diplomáticos de turno o representantes permanentes ante la ONU, o a lo sumo los ministros de Exteriores. "Es histórico, porque es la primera vez que el comité recibe en sus reuniones a un jefe de Estado y estamos muy honrados de que sea la presidenta Fernández", dijo Morejón.

La delegación Kelper y farsa del referendo 

La pequeña delegación kelper de las islas, la mayoría de los cuales aún no habían nacido cuando fue la guerra de Malvinas en 1982, asistirá a una sesión de la conferencia especial en el Comité de Descolonización, informó el diario kelper Penguin News, que relató además que los jóvenes opinaron que la actitud de la Argentina en su reclamo de soberanía sobre Malvinas es “desdeñosa” y “un insulto a las generaciones de familias que forjaron una vida allí”.

Los Kelpers deben saber como parte del usupador británico que:
  • Insulto es desoir las resoluciones a las Naciones Unidas del Comité de Descolonización
  • Insulto es depredar el suelo y saquear las riquezas marinas en aguas jurisdiccionales argentinas
  • Insulto es enviar material bélico y además nuclear hacia aguas argentinas
  • Insulto es usurpar un suelo e intentar esgrimir derechos a partir de la ilegalidad e impunidad británica 
  • Insulto es avasallar derechos argentinos sobre islas y mares argentinos 
  • Insulto es robar y creerse con derecho a ello

La farsa del referendo Kelper

Para teñir la usurpación británica de Malvinas de una seudo legalidad, la Asamblea de los kelper respaldada por Cameron desde Londres pretenden llevar a cabo un referendo consultando a los Kelpers si desean seguir siendo británicos. Una farsa que incurre en más de lo mismo dentro de lo ilegal de la usurpación de Malvinas. Las Naciones Unidas reconoce el diferendo por la soberanía y en él a dos partes litigantes en el conflicto que son La Argentina y Gran Bretaña.
Los Kelpers no constituyen una tercera fracción en el conflicto de Malvinas, por ser impuestos y reconocidos como británicos por Gran Bretaña, constituyendo y formando parte de la parcialidad invasora británica, el usurpador no puede ser juez y parte en el conflicto. Quién usurpa las islas no puede ser quién decida nada al existir un reclamo por parte de la Argentina en un conflicto reconocido por la ONU que no está siendo respetado por Gran Bretaña. Por lo tanto la farsa de un referedo no significa nada cuando son los británicos los que están robando las islas !.
La hipocresía y actitud británica carente de cualquier escrúpulo incrementa cada día mayor rechazo a su política de avasallamiento y usurpación.
Con estas falsas consultas, de resultados obvios, y carentes de legitimidad, los británicos intentan desviar el eje del conflicto por Malvinas. La Argentina jamás reclamó por el contingente británico implantado kelper, sino por el suelo usurpado de las islas. Por lo tanto el conflicto de Malvinas no se define por la ciudadanía o deseos de los kelpers sino por el hecho de la usurpación que comete el Reino Unido sobre territorio argentino; y no abordado el Reino Unido. La negativa británica a respetar el cumplimiento de las resoluciones de las Naciones Unidas a comenzar el dialogo con la República Argentina sobre la soberanía de las islas no hace más que prolongar el conflicto que no se resolverá con medidas unilaterales impuesta por el Reino Unido.Actos británicos ilegales repletos de infundados derechos y contradicciones en su politica de avasallamiento sobre otros enclaves coloniales en los que tiene responsabilidad como ser el nulo apoyo a la autodeterminación de los habitantes de Chipre o el despojo de los isleños de la Isla Diego García que fueron expulsados , por los británicos, de su isla para construir una base militar !! dejando a sus pobladores abandonados a su suerte y sin poder habitar su isla !!, la que todavía reclaman.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...