lunes, 20 de mayo de 2013

El Reino Unido quiere que Argentina renuncie al reclamo por Malvinas

El Reino Unido quiere que Argentina renuncie al reclamo por Malvinas 

Reino Unido condiciona acuerdos de pesca y petróleo a que el Gobierno abandone su reclamo sobre Malvinas 

Así lo anticipó el ministro británico de Estado para América latina, Hugo Swire, quien consideró, además, que un acuerdo de estas características beneficiaría a la economía argentina El Reino Unido
condicionó un posible relanzamiento de acuerdos sobre hidrocarburos y pesca en el Atlántico Sur a que la Argentina "acepte que no habrá negociaciones sobre la soberanía" de las Islas Malvinas, y reclamó que el Gobierno "respete los deseos" de los habitantes del archipiélago.

En diálogo con la agencia DyN, El ministro británico de Estado para América Latina, Hugo Swire, rechazó, además, que la presencia de Londres en las islas se deba al petróleo y su cercanía con la Antártida, y ratificó que el Reino Unido "no duda" acerca de su "soberanía sobre las islas y el espacio marítimo que las circunda, ni sobre el derecho de los isleños a decidir su propio futuro".

El funcionario de Londres consideró en este contexto que un acuerdo con la administración de Cristina Fernández "beneficiaría también a la economía argentina, lo que sin duda sería algo positivo en este momento". Como se observa el nivel de cinismo del pirata no tiene límites.

El Imperio Británico quien usurpa tierras y aguas jurisdiccionales argentinas quiere hacer negocios con nuestro territorio y riquezas, diciendo que Argentina se beneficiará del saqueo que hacen en NUESTROS TERRITORIOS Y MARES USURPADOS!!. 

fuente:  http://www.lanacion.com.ar/

1 comentarios :

terrenovillaverde dijo...

PARA LOS INGLESES: LISTEN TO THE FAMOUS YAYO'S SONG "THIS ONE IS FOR YOU"

Publicar un comentario

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...