martes, 15 de agosto de 2017

El gobierno británico le envió una carta a los kelpers y exige a la Argentina el cumplimiento de los acuerdos por Malvinas


El gobierno británico envió una carta al gobierno colonial kelper mientras ignora el reclamo argentino.

Mientras el Gobierno argentino  privilegia las relaciones comerciales con el Reino Unido sin hablar del tema Malvinas, el Reino Unido le envía una carta al gobierno kelper, que depende directamente de su designación, donde afirman que la ministra británica Theresa May les dió su : “firme y decidido apoyo del Gobierno del Reino Unido a nuestro derecho a la libre determinación”.

Cabe aclarar que no existe ningún derecho de autodeterminación para una colonia implantada funcional a la invasión británica en Islas Malvinas y mucho menos a costa de la integración territorial argentina tal como lo expresa la resolución 1514.

May, también, dice reafirmar el compromiso del Reino Unido de trabajar con el gobierno de las Islas en “cuestiones como la diplomacia pública, el acceso a los servicios bancarios y el futuro desarrollo de hidrocarburos”. Señalando que el Gobierno del Reino Unido “busca una relación más productiva con el Gobierno de la República Argentina”.

Además May afirmó que la relación entre el Reino Unido y la Argentina no alcanzará su "pleno potencial" hasta que el Gobierno argentino cumpla con los compromisos públicos que asumió en septiembre de 2016. 

El gobierno británico, con estas declaraciones, le sigue faltando el respeto a la República Argentina, burlándose del reclamo argentino por Malvinas. Mientras desoyen las resoluciones de Naciones Unidas y violaron muchos los acuerdos que firmaron con Argentina  por Malvinas, ahora están ansiosos por la implementación del acuerdo de entendimiento firmado por la ex canciller argentina Susana Malcorra y el vice canciller británico Alan Duncan, donde tampoco se habla de soberanía sino, entre otras cosas, de aumentar los beneficios para los kelper, incrementando los vuelos a Malvinas, desde paises limítrofes, con una sola escala en el continente, es decir a cambio de nada.

A la impunidad británica se le agrega el comportamiento apático de la Cancillería argentina que permite estás actitudes sin reclamarle nada al gobierno británico ante el atropello colonialista que cometen sobre Malvinas, Georgias y Sandwichs del Sur y espacios marítimos adyacentes.

1 comentarios :

Unknown dijo...

un arma nuclear aterroriza a muchas personas en el mundo entero osea que el estado islamico de gran bretaña por la cantidad de armas nucleares tipo sueño dorado de hitler handa aciendo exigencias

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...