martes, 31 de enero de 2017

Lesgisladores argentinos viajaron a Gran Bretaña


Malvinas : Lesgisladores argentinos viajaron a Gran Bretaña.

Una delegación de diputados y senadores nacionales viajaron al Reino Unido invitada por la Unión Interparlamentaria (UIP, su sigla en inglés), de la que forma parte Argentina, para mantener allí una serie de reuniones tendientes a procurar un "acercamiento en materia de diplomacia legislativa".

Tras una serie de reuniones que comenzaron este lunes en Londres, Pinedo dijo que la delegación argentina analizó junto al viceministro de Comercio, Greg Hands, la situación económica de Argentina, de su calificación crediticia y de las posibilidades de crecimiento de las exportaciones por parte de Inglaterra en bienes de capital para la Argentina.

El legislador aclaró además que no se tocó el tema Malvinas, ni el de los vuelos hacia las islas, así como tampoco la explotación de hidrocarburos: "Seguramente hablaremos de eso con el vicecanciller Alan Duncan", sostuvo.

"La delegación invitada también visitará Escocia, donde se reunirán con sus pares escoceses y está previsto que visiten una planta de producción que tiene inversiones en la Argentina", aseguraron las fuentes de la Embajada británica en Argentina.

Otras áreas de interés fueron la candidatura de Argentina para ser miembro de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), las inversiones principalmente en energía e infraestructura, y cómo Argentina y el Congreso Argentino pueden ayudar a abordar el post-Brexit. Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo.

¿ Cooperar con el invasor de Malvinas ?

Cooperar con el Reino Unido, que usurpan y saquean territorios argentinos de Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwichs del Sur y espacios marítimos circundantes, además de intentar colaborar con el post Brexit, cuando los británicos jamás tuvieron ningún gesto con Argentina para resolver el conflicto de Malvinas.

A la intransigencia británica responde con debilidad y sometimiento, cuando los representantes argentinos fueron votados para velar por los intereses del pueblo argentino, y no para tener actitudes colaboracionistas con quienes invaden su suelo. Obviar el reclamo por Malvinas, privilegiando los negocios con los británicos, que impunemente usurpan suelo, recursos pesqueros e hidrocarburíferos argentinos, y además tener la intención de colaborar con el saqueo que realizan, siendo, Malvinas, la principal causa de controversia internacional que tiene Argentina con el Reino Unido; es no seguir el ejemplo de quienes honraron y defendieron la causa de Malvinas hasta con su sangre.

Conceder a cambio de nada no es negociar sino someterse.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...