miércoles, 1 de abril de 2015

Aviones de combate británicos tratan de intimidar a Veteranos de Guerra de Malvinas sobre el cementerio de Darwin

 
Aviones de combate británicos Typhoon II tratan de intimidar a Veteranos de Guerra sobrevolando el Cementerio de Darwin

Durante la visita de Veteranos de Malvinas, tres aviones de combate ingleses hicieron pasadas a baja altura mostrando su armamento.

El Cementerio de Darwin, en Las Islas Malvinas, se encuentra a poco más de 80 kilómetros de Puerto Argentino. Es el principal sitio elegido a visitar por los veteranos que viajan a las islas.

Con más de 200 cuerpos, la mayoría sin identificar, es un mojón dejado allí por los mismos soldados. Sin embargo su presencia y visitas parece molestar a las tropas británicas apostadas en las islas.


Tres aviones cazas Eurofighter Typhoon  de la Royal Air Force realizan maniobras sobre el cementerio y le muestran su armamento a los veteranos que en silencio recorrían el lugar.

Considerado una intimidación por los ex combatientes, hasta el momento no tuvo explicación desde le bando británico.

En el video se ve el pasaje a poca altura de tres aviones Eurofighter Typhoon, y distintas evoluciones en torno al cementerio y ante la mirada de los veteranos. Según los relatos, uno de los aviones hizo un pasaje rápido y bajo sobre ellos emulando un ataque. En el mismo video también se ve un helicóptero, aparentemente del tipo Sea King.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...